InicioActualidadLos pianos vuelven a tomar las calles de Toledo.

Los pianos vuelven a tomar las calles de Toledo.

Este viernes, 22 de octubre de 2021, el Ayuntamiento de Toledo retomará la tercera edición de Pianos en la calle. Una vez más, los pianos vuelven a tomar las calles de Toledo, para todo aquel que quiera hacer uso de ellos.

La idea de esta iniciativa es dar la oportunidad de acercarse al piano a todo aquel que quiera hacerlo. De esta manera, podrán utilizar estos pianos tanto aquellas personas que sepas tocarlo, como aquellos que no lo han tocado en su vida. En cada uno de estos pianos habrá dinamizadores, dispuestos a enseñar alguna pequeña melodía a aquellos que no sepan tocar nada.

Los emplazamientos y horarios donde se pueden utilizar los pianos, son los siguientes:

  • Plaza del Ayuntamiento (de 10:30 a 17:00)
  • Plaza de Zocodover (de 10:30 a 19:30)
  • Plaza de Padilla (de 10:30 a 16:00)
  • Plaza del Salvador (de 10:30 a 19:30)
  • Palacio de Congresos (de 10:30 a 19:30)

Como cierre del acto, habrá un concierto a dos pianos en la Plaza del Ayuntamiento, a las 19:00, a cargo del grupo Promenade Piano Dúo, formado por el toledano Álvaro Saldaña Vadillo y la malagueña, Pilar González Martin.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES