InicioActualidadPiano Day 2022

Piano Day 2022

Como viene siendo habitual desde 2015, el próximo 29 de marzo se celebrará el Piano Day 2022 para conmemorar la importancia de nuestro instrumento favorito en todo el mundo. La fecha elegida corresponde al día 88 del año, en referencia a las 88 teclas del piano.

El objetivo de esta celebración es que se una pianistas de todo tipo y condición, sin importar su edad o su nivel y compartan su arte con el resto del mundo. Para ello, ya hay organizados más de 50 eventos por todo el mundo, que incluyen conciertos, clases magistrales y conferencias. Algunos de estos eventos son online, por lo que puedes asistir a ellos, estés donde estés. Puedes consultar el listado total de eventos en la página web del Piano Day.

Como hemos dicho, se trata de una celebración que busca integrar a cuanta más gente mejor, así que cualquier pianista o escuela que desea participar, puede crear su propio evento. Solo ha de contactar con la organización a través del correo info@pianoday.org para que le indiquen cómo ha de proceder.

Además, la organización también ha creado una compilación con 32 piezas para piano exclusivas e inéditas de varios rincones del mundo. Se llamará ‘Día del piano vol. 1’ y será la primera de una serie que busca reflejar el piano en toda su diversidad. La compilación se publicará el propio 29 de marzo.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

ENTRADAS POPULARES