InicioActualidadLas noches del Olivar: Piano entre olivos centenarios

Las noches del Olivar: Piano entre olivos centenarios

Madrid siempre se ha caracterizado por una variada oferta cultural en las noches estivales. Por desgracia, el Covid-19 también ha afectado a estos eventos y muchos han tenido que ser cancelados. Otros, por suerte, han podido reinventarse para seguir ofertando sus conciertos con todas las medidas de seguridad necesaria. Este es el caso de Las noches del Olivar.

De esta manera, la Fundación Olivar de Castillejo puede ofrecer, como cada verano, Las noches del Olivar, unas veladas musicales nocturnas en un emplazamiento con un encanto especial: un campo de olivos. Dicho campo se encuentra en la calle Menéndez Pidal (cerca del metro de Colombia) y las actuaciones tendrán lugar entre el 17 de junio y el 12 de septiembre.

Las actuaciones, todas de temática clásica, tendrán lugar de martes a sábado y comienzan a las 20:00 horas. No existe posibilidad de comprar entrada anticipada así que, si quieres asistir, has de estar allí antes de cada actuación, pues las entradas se venderán por orden de llegada hasta completar un aforo de 100 personas. Para asistir a cada actuación se hará un donativo de 10 euros.

El programa de las Noches del Olivar incluye un buen número de pianistas de renombre como Daniela Rodó, Mario Mora, Diego Catalán, Vadin Gladkov, Enrique Lapaz o Andrés Navarro.

Puedes acceder a toda la información sobre este evento en la página web de la Fundación Olivar de Castillejo.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES