Inicio Actualidad La NAMM 2021 será virtual y gratuita

La NAMM 2021 será virtual y gratuita

Con 120 años de historia, la NAMM es la mayor feria de instrumentos musicales del mundo. En ella, cada año, los fabricantes de instrumentos más importantes del planeta presentan sus nuevos modelos, ediciones especiales y prototipos para el futuro. Las presentaciones, como podrás imaginar, corren a cargo de grandes músicos y caras conocidas.

La NAMM suele durar una semana y recibe cada año a miles de visitantes que pagan grandes cantidades de dinero para poder asistir a los diferentes seminarios y charlas que allí tienen lugar.

Por culpa del covid-19 (o gracias a el), la NAMM 2021, que han bautizado como «Belive in music» será por primera vez virtual y gratuita. Durante cinco días podremos asistir en directo y sin coste alguno a cualquier charla, presentación, o curso que tenga lugar en ella.

El evento musical del año tendrá lugar del 18 al 22 de enero y para participar solo tenemos que registrarnos en su página web. La cantidad de eventos que tendrán lugar dentro de la NAMM es enorme y no resulta sencillo manejar tanta información. Por eso, una vez te registres, la propia web te preguntará por tus gustos, para poder guiarte por los temas que te interesan y que no te pierdas nada.

Si tienes tiempo, no dudes en aprovechar la oportunidad que nos brindan este año. En ella no solo encontrarás actuaciones, presentaciones o cursos sobre un instrumento en concreto. También incluye muchas charlas enfocadas a como aprovechar el aprendizaje online, como retransmitir en directo como un profesional y un larguísimo etcétera. ¡No te lo pierdas!

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES