fbpx
Inicio Actualidad Comienza NAMM 2019, la mayor feria de música del mundo.

Comienza NAMM 2019, la mayor feria de música del mundo.

La mayor feria musical del mundo, NAMM 2019, por fin abre sus puertas este año en el Anaheim Convention Center de California.

Desde hoy y hasta el domingo miles de músicos, amantes de la música y público en general, podrán visitar los cientos de stands que ofrece la feria.

Es la fecha más importante del año para cualquier marca o comercializadora de instrumentos musicales, sean del tipo que sean: Percusión, cuerda, metal, pianos, etc…
Estos días podremos ver los lanzamientos y presentaciones más importantes de cada marca para este 2019. Por supuesto, estaremos muy atentos a todas las novedades de pianos y teclados.

Pero en esta feria no solo se pueden ver las novedades del sector, también se puede participar en charlas, programas de educación, demostraciones, prácticas, etc.

Entre los distribuidores de pianos y teclados que participan en la NAMM 2019, se encuentran: Korg, Roland, Casio, Arturia, Pianoforce, Schumman Piano y un larguísimo etcétera.

Puedes conseguir más información sobre la NAMM 2019 en su página web

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Los 25 consejos de Thelonious Monk para músicos como tú.

Si hay un pianista de jazz recordado por ser especialmente particular y diferente a los demás ese es, sin duda, Thelonious Monk....

Domènec Terradellas, el compositor catalán desconocido y clave en el desarrollo de la música.

A pesar de que en vida fue un gran desconocido en su país, Domènec Terradellas fue uno de los compositores de ópera...

Comienza la restauración del gran órgano de la Catedral de Notre Dame

El pasado lunes 3 de agosto, comenzó el desmontaje del gran órgano de la Catedral de Notre Dame. Las tareas de restauración...

Tutorial Marchas de Türk con partitura gratis

Hoy en Maldito Piano traemos un nuevo tutorial que incluye la descarga de las partituras gratis. Se trata de las dos marchas...