fbpx
Inicio Actualidad Un piano flotante por España

Un piano flotante por España

Este verano vuelve de gira por España «Le piano du lac» un original espectáculo en el que sitúan un piano flotante en diferentes embalses y espacios naturales.

«Le piano du lac» es idea de la artista y bailarina asturiana Mónica Cofiño, junto a la pianista Delphine Coutant y el chelo Daniel Trutet. Los tres proponen este espectáculo de música y danza sobre el agua.

El piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos. Más allá de un concierto al uso, los integrantes de «Le piano du lac» proponen un encuentro entre público, naturaleza y arte. Los propios artistas recomiendan llevar un picnic para comer con los vecinos e invitan a otros pianistas a utilizar el piano después del espectáculo.

La idea de «Le piano du lac» lleva 5 años recorriendo Francia. El año pasado ya estuvo en España con una pequeña gira de mucho éxito y, este verano, vuelve a nuestro país.

La gira 2019 del piano en el lago abarcará los meses de Julio y Agosto y pasará por Cataluña, Huesca, Navarra, Asturias, Comunidad de Madrid… puedes ver todas las fechas en su página web.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Adornos musicales: qué son y tipos principales.

Los adornos musicales son sonidos o grupos de sonidos que, aunque no forman parte de la estructura básica musical, se añaden a...

Trabaja las notas dobles y la independencia de los dedos 4 y 5.

Hoy te traemos 3 ejercicios de técnica pianística que se centran en la práctica de las notas dobles, pero al mismo tiempo...

1º Concurso Internacional de Piano «Centro Franz Liszt»

El Centro Franz Liszt convoca su primer concurso de piano que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero de...

Un piano en el quirófano para operar un tumor.

El pasado 16 de Noviembre, un equipo de 16 médicos operaban a un niño de un doble tumor en la médula espinal....