fbpx
Inicio Actualidad Un piano flotante por España

Un piano flotante por España

Este verano vuelve de gira por España «Le piano du lac» un original espectáculo en el que sitúan un piano flotante en diferentes embalses y espacios naturales.

«Le piano du lac» es idea de la artista y bailarina asturiana Mónica Cofiño, junto a la pianista Delphine Coutant y el chelo Daniel Trutet. Los tres proponen este espectáculo de música y danza sobre el agua.

El piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos. Más allá de un concierto al uso, los integrantes de «Le piano du lac» proponen un encuentro entre público, naturaleza y arte. Los propios artistas recomiendan llevar un picnic para comer con los vecinos e invitan a otros pianistas a utilizar el piano después del espectáculo.

La idea de «Le piano du lac» lleva 5 años recorriendo Francia. El año pasado ya estuvo en España con una pequeña gira de mucho éxito y, este verano, vuelve a nuestro país.

La gira 2019 del piano en el lago abarcará los meses de Julio y Agosto y pasará por Cataluña, Huesca, Navarra, Asturias, Comunidad de Madrid… puedes ver todas las fechas en su página web.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

24 Premio Infantil de Santa Cecilia – Premio Hazen.

El 1 de noviembre de 2020 termina el plazo de inscripción para poder participar en uno de los concursos de piano españoles...

Análisis de la utilidad de los estudios y ejercicios técnicos en el aprendizaje pianístico.

Recientemente publicamos un artículo explicando nuestro método de estudio para piano. Para progresar como pianistas es necesario seguir una rutina de estudio...

Arabescos: Estudio Op. 100 nº 2 de Burgmüller.

Hoy te traemos uno de los estudios para piano más famosos de la historia. Los Arabescos, de Franz Burgmüller (Estudio Op. 100...

América para todos: el 1º concurso latinoamericano de piano

Debido a la epidemia del Covid-19, hemos tenido que cambiar los escenarios por las pantallas y lo presencial por lo online. En...