Le piano du lac

Un piano flotante por España

Este verano vuelve de gira por España «Le piano du lac» un original espectáculo en el que sitúan un piano flotante en diferentes embalses y espacios naturales.

«Le piano du lac» es idea de la artista y bailarina asturiana Mónica Cofiño, junto a la pianista Delphine Coutant y el chelo Daniel Trutet. Los tres proponen este espectáculo de música y danza sobre el agua.

El piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos. Más allá de un concierto al uso, los integrantes de «Le piano du lac» proponen un encuentro entre público, naturaleza y arte. Los propios artistas recomiendan llevar un picnic para comer con los vecinos e invitan a otros pianistas a utilizar el piano después del espectáculo.

La idea de «Le piano du lac» lleva 5 años recorriendo Francia. El año pasado ya estuvo en España con una pequeña gira de mucho éxito y, este verano, vuelve a nuestro país.

La gira 2019 del piano en el lago abarcará los meses de Julio y Agosto y pasará por Cataluña, Huesca, Navarra, Asturias, Comunidad de Madrid… puedes ver todas las fechas en su página web.

Deja tu comentario