El pianista Jesús Peñarrubia publica nuevo álbum «Perfect World»

El pianista español Jesús Peñarrubia publica su nuevo álbum «Perfect World«, junto a la cantante austriaca Susanne Sommerer.

Se trata de un álbum íntimo, emocional y retrospectivo. En el se combinan
las armonías, contrapuntos y ritmos modernos interpretados por Jesús Peñarrubia en el piano con dulces melodías con influencia clásica y ‘jazz’ en la voz de Susanne Sommerer.

Sus íntimas letras, muy bien transmitidas por la voz de Susanne, hablan de la vida y del amor, de la necesidad y el desamor, de la nostalgia y la voluntad.

«Perfect World» se ha grabado entre Murcia y Viena por la discográfica Pikotako (Sukubu Music Group). Al disco lo acompañará una gira que pasará, entre otros lugares, por Murcia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Viena (Austria), Linz (Austria) y Milán (Italia), etc.

En directo, la interpretación del disco es de lo más solvente, con una puesta en escena en la que se suma una banda con orquesta y coros, al piano de Jesús y la voz de Susanne.

Jesús Peñarubia es el alma mater de este «Perfect World«. De origen murciano, Jesús es pianista, compositor y profesor. Ha colaborado con diferentes bandas, entre las que destaca el grupo de rock Neuman. Compagina su labor de docente en el conservatorio con colaboraciones y composiciones para orquesta clásica, piano, música instrumental, minimalista, pop y rock. Además, ha sido nominado y premiado varias veces en los ‘Hollywood Music in Media Awards‘ y ‘The Akademia Music‘ en Los Ángeles.

Puedes conseguir el disco «Perfect World» en la página web de Pikotako
o descargarlo en Amazon.

Deja tu comentario