fbpx
Inicio Actualidad James Rhodes cede su libro Instrumental para descargar

James Rhodes cede su libro Instrumental para descargar

Son muchos los músicos, escritores, cineastas, periodistas… que estos días están cediendo su trabajo para que podamos sobrellevar mejor la cuarentena. En esta ocasión, ha sido el pianista y escritor James Rhodes el que nos cede uno de sus libros, Instrumental: memorias de música, medicina y locura.

La vida de James Rhodes no fue fácil. Durante su infancia sufrió abusos sexuales continuados, algo que marcó su vida y que incluso lo llevo a tener que estar recluido en un psiquiátrico. La música fue el único apoyo que le ayudó a sobrellevar su vida. Autores como Rajmáninov o Bach le ayudaron a mantener la cordura.

Instrumental: memorias de música, medicina y locura es un libro de sus memorias donde, además, analiza el poder sanador de la música y que analiza cuestiones como el funcionamiento de la música clásica y su influencia para cambiar nuestras vidas.

Un libro muy interesante y muy indicado para estos tiempos de reclusión. Puedes encontrar el enlace de descarga en el propio tweet del autor.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Adornos musicales: qué son y tipos principales.

Los adornos musicales son sonidos o grupos de sonidos que, aunque no forman parte de la estructura básica musical, se añaden a...

Trabaja las notas dobles y la independencia de los dedos 4 y 5.

Hoy te traemos 3 ejercicios de técnica pianística que se centran en la práctica de las notas dobles, pero al mismo tiempo...

1º Concurso Internacional de Piano «Centro Franz Liszt»

El Centro Franz Liszt convoca su primer concurso de piano que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero de...

Un piano en el quirófano para operar un tumor.

El pasado 16 de Noviembre, un equipo de 16 médicos operaban a un niño de un doble tumor en la médula espinal....