fbpx
Inicio Actualidad Ideas de San Valentín para pianistas enamorados.

Ideas de San Valentín para pianistas enamorados.

Se acerca el día de San Valentín y seguro que ya estás pensando como loc@ con qué podrías sorprender a tu pareja. Puede que ya tengas en mente alguna idea maravillosa o puede que no se te ocurra nada. Pero tranquil@, aquí estamos para ayudarte. Si tu vida o la de tu pareja gira en torno al piano, con estos regalos triunfarás seguro.

Tarjeta piano 3D: Un clásico que siempre funciona es un plan romántico. Unas entradas para ir juntos a un espectáculo siempre gustan. Sin embargo, regalar un par de boletos en un sobre queda un poco cutre. ¿Por que no pruebas a regalárselos dentro de una tarjeta 3D con forma de piano? ¿Se te ocurre una idea mejor para meter dos tickets para un espectáculo musical?

[amazon box=»B073NMZ5Q8″]

Lámina con partitura y corazón: Nada identifica más a un músico que una partitura (después de su instrumento, claro). Últimamente han aparecido varias marcas que crean ilustraciones sobre partituras y las enmarcan. El resultado no puede ser más chulo. Aquí tienes un par de ejemplos.

[amazon box=»B07CN7QR6R, B07KW67L11″]

Llaveros para pareja con claves de sol: Unos llaveros que se complementan, igual que tu pareja te complementa a ti. Estos dos llaveros tienen una clave de sol cada uno y la frase «love you». Cada uno llevará una palabra que, al estar juntos, cobrará sentido.

[amazon box=»B07BHF3GRZ»]

Pendientes con diseño musical: Unos pendientes siempre son un regalo bonito para una chica. Y si además, es amante de la música, nada le sentará mejor que llevar la clave de sol y una corchea en sus orejas.

[amazon box=»B07F6XB86V»]

Collares y colgantes para músicos: Una pequeña joya que llevar en el cuello siempre es un buen regalo. Pero si no quieres regalar un collar cualquiera y prefieres darle un toque musical, aquí tienes una opción muy bonita.

[amazon box=»B075M8BSJ5″]

Relojes con diseño musicales: Los relojes, ya sean de pulsera o de pared, también son un clásico para el día de San Valentín pero, ¿porque conformarnos con un reloj normal cuando le podemos dar un toque musical?

[amazon box=»B078JF6GVS, B07J4TSD36″]

Bandolera: Si tu pareja tiene que desplazarse constantemente por culpa de dar recitales o conciertos, ¿Qué mejor que una bandolera para llevar su ropa mientras presume de lo que mejor sabe hacer?

[amazon box=»B07KQG5DVZ»]

Caja de música con forma de corazón: Las cajas de música siempre han sido un regalo perfecto para enamorados. Eso de poder recordar a la persona que quieres con solo abrirla y escuchar la canción, parece magia. Con una de estas cajas de música seguro que triunfas en San Valentín.

[amazon box=»B073QC1QQ3, B07M99VBS6″]

Tazas para músicos: Una taza es un elemento de uso cotidiano que puede no tener ninguna gracia pero, con el mensaje o la decoración adecuada, puede convertirse en algo muy especial.

[amazon box=»B01GQ7AFI2, B0112Y8XH4, B01ARFD0YK»]

Figura piano con cristales de Swarovski: ¿Te gustaría regalarle un piano de cola a tu pareja pero no te alcanza el presupuesto?. Prueba con esta preciosa figurita que imita a uno. Quedará genial en su habitación.

[amazon box=»B008MHJEM8″]

Lampara piano 3D: Otra buena manera de poner un piano de cola en su habitación sin gastarse un dineral. Esta lámpara de pared con forma de piano 3D crea un ambiente genial en cualquier estancia.

[amazon box=»B071G57R5D»]

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Tutorial Marchas de Türk con partitura gratis

Hoy en Maldito Piano traemos un nuevo tutorial que incluye la descarga de las partituras gratis. Se trata de las dos marchas...

Fallece el pianista Leon Fleisher a los 92 años

Ayer, 2 de agosto, fallecía en Baltimore el grandísimo pianista Leon Fleisher, víctima de un cáncer. Tenía 92 años y aún seguía...

Sinhakken: El extraño piano de cola sin teclas negras

A lo largo de la historia ha habido distintas modificaciones tanto en la mecánica como en la estética de los pianos. Ya...

Tutorial «Allemande» de Beethoven al piano

Allemande es una pieza de Beethoven cortita pero muy lucida y que implica bastante trabajo en la mano izquierda. Es una de...