InicioActualidad7 Ideas para hacer un regalo a un pianista.

7 Ideas para hacer un regalo a un pianista.

Estamos en plenas navidades y, aunque Santa Claus ya ha pasado, muchos esperamos al día de Reyes para dar los regalos. Cuando se trata de regalos de Navidad, suelen faltar dos cosas: dinero e ideas. No podemos remediar lo primero, pero si podemos darte algunas ideas de regalos ideales para pianistas en estos reyes. Seguro que te ayudan

Cremas hidratantes específicas para las manos.

Los pianistas necesitamos cuidar muchísimo las manos ya que son nuestra herramienta principal de trabajo. Es muy importante mantenerlas bien hidratadas, especialmente en épocas de frío. Por eso, una crema hidratante para manos es un excelente regalo para un pianista.

Hoy en día tenemos muchas opciones para regalar. Nuestro preferido es este pack que incluye 8 cremas en tamaño de viaje o para bolso que viene en una preciosa caja con un osito de peluche navideño de regalo, pero tienes otras opciones que cuentan con combinaciones de cremas de manos y labiales, sets presentados en preciosas latas vintage, y otros formatos más económicos.

Calentadores de manos.

En muchos países Navidad significa frío, algo que tiene sus consecuencias a la hora de tocar. Por eso, un calentador de manos es una maravillosa opción para regalarle a un pianista. Para quien no lo sepa, un calentador de manos es un pequeño dispositivo (eléctrico o no) que al activarlo, genera calor suficiente para calentar nuestras manos en poco tiempo.

De nuevo, aquí también tienes varias opciones. La más básica son los parches que se calientan solos sin necesidad de electricidad ni nada. Pero nuestra preferida son los calientamanos eléctricos que puedes llevar en el bolso o bolsillo para usarlos donde sea y además te hacen de powerbank y de linterna.

Mitones.

De nuevo con el tema del frío, unos buenos mitones son la solución ideal para poder tocar cuando necesitas un calor extra en las manos. Los hay sin dedos, económicos packs de varios pares de mitones con dedos recortados, e incluso con calefacción.

Ejercitadores.

Este apartado tiene tanta gente a favor como en contra. No obstante, utilizándolos adecuadamente, pueden servir de ayuda, especialmente cuando no tenemos un piano delante o para mantener nuestras manos en forma durante períodos de vacaciones. Hay ejercitadores de varios tipos: Kits para trabajar la elasticidad, ejercitadores de fuerza para los dedos, fortalecedores de muñeca y antebrazo, y pack completos para trabajar tanto fuerza como elasticidad.

Porta partituras.

Todos los pianistas lo sabemos. Siempre andamos con partituras para todos lados. Por eso, un regalo que nunca falla es una bolsa de tela para llevarlas, o un bolso y mejor que si viene con un neceser o estuche para llevar nuestros marcadores y bolígrafos.

También resulta de utilidad para cuando se tiene un teclado eléctrico en vez de un piano, que se regale un kit de atril extensible con sujetapáginas y otros accesorios muy útiles.

Artilugios de ayuda para los más pequeños.

Cuando los pianistas son pequeños, necesitamos una ayuda extra para poderles inculcar una buena posición corporal ante el piano. Por eso, se han inventado extensores de pedal y guías de altura para muñecas, que facilitan que los más pequeños de la casa se inicien en el piano sin ningún problema.

Detalles que siempre gustan.

Un regalo no siempre tiene por qué resultar útil. A los pianistas también nos gusta la ropa, las tazas, mochilas, fundas de móvil, y demás detalles. Especialmente cuando llevan un diseño musical. En Redbubble puedes encontrar diseños pianísticos que nosotros mismos hemos creado en cientos de productos variados, pensando específicamente en nuestros seguidores. Así seguro que encuentras el regalo ideal. Y si quieres regalar una prenda de vestir, original y con un toque pianístico, visita nuestra sección en latostadora. Sorprenderás seguro.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES