Inicio Actualidad GeoShred: descarga y clinics con Jordan Rudess ¡gratis!

GeoShred: descarga y clinics con Jordan Rudess ¡gratis!

¡Noticias estupendas de última hora! Desde hoy y hasta el 17 de abril de 2020, GeoShred, el genial invento de Jordan Rudess tendrá la descarga gratuíta. En concreto será la variedad GeoShred Play.

Eso significa que puedes tener un instrumento virtual en tu Ipad o Iphone con el que hacer un montón de improvisaciones y que además te permitirá avanzar en tus conocimientos musicales al poder practicar con escalas diferentes.

Si no sabes de qué estamos hablando, hace tan solo unos días, en Maldito Piano hemos realizado este tutorial a través de un vídeo en directo de Facebook sobre qué es Geoshred y los diferentes tipos que existen. En este tutorial también te enseñamos muchos trucos y posibiliadades que permite hacer GeoShred.

No obstante, la noticia no termina aquí. El propio Jordan Rudess, ha anunciado que acompañará estas descargas gratuitas con unos clinics impartidos por él mismo.

Estas clases de GeoShred impartidas por su propio creador, se llevarán a cabo en su cuenta oficial de Facebook los días 5, 7 y 10 de abril a las 18 horas (hora española) o 12 PM de la hora estadounidense.

En este enlace podéis comprobar cómo suena GeoShred en una actuación en directo de nuestra compañera Cris Rodríguez con el propio Jordan Rudess. ¡Nos vemos en los clinics!

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

La técnica pianística a principios del siglo XX: Los alumnos de Liszt.

Hace unos días publicábamos un artículo pedagógico sobre el papel que ha tenido Liszt en la transfiguración de la técnica pianística e...

Trabajar la coordinación entre manos con La Chocolatera.

Si hace unos días compartíamos contigo la que seguramente sea la canción más fácil del mundo al piano, que se toca con...

Nuevos discos de Yiruma y Lang Lang

Tras un par de meses de parón en todas las actividades culturales del mundo, debido a la pandemia del covid, parece que...

Pianista condenada a pagar 8.000€ por molestar a sus vecinos

El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha fallado en contra de una pianista de la zona de Tomares. Tendrá...