InicioActualidadElthon John anuncia su retirada definitiva

Elthon John anuncia su retirada definitiva

El cantante y pianista británico Elton John acaba de anunciar que el 22 de noviembre de 2022 se retirará definitivamente de la música. El camaleónico artista, que lleva ya 50 años subido a los mejores escenarios de todo el mundo, ha dado la noticia que ha cogido a sus fans por sorpresa. Ahora, a sus 74 años, asegura que necesita dedicar más tiempo a su marido y a sus hijos. No descarta seguir componiendo algunas canciones o musicales, pero la puerta de los escenarios la deja cerrada.

Hace ya tres años, Elton John anunció un tour llamado Farewell Yellow Brick Road, que a causa de la pandemia se ha tenido que ir posponiendo. Ahora recupera este show para la temporada 2021-2022. El 22 de noviembre de 2022, el artista ofrecerá en Los Ángeles su último concierto de esta gira y de su carrera.

Con respecto a la gira original de hace 3 años, a su total de 300 conciertos, se han eliminado algunas fechas como los dos conciertos que había planeados para Barcelona (España).

Los conciertos del Farewell Yellow Brick Road revivirán los 50 años de la carrera de Elton John. Como curiosidad, habrá 5 canales de sonido, que crearán una atmósfera inmersiva. Además, las luces y la ropa exclusiva de Gucci, añadirán todo el colorido el glamour característico del artista a este último espectáculo.

Si Elton no pasa por tu ciudad, al menos podrás hacerte una idea de cómo será el espectáculo con este vídeo que ha subido el propio Elton John a sus redes sociales. En él aparecen los momentos de su carrera que se revivirán en esta última gran gira.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES