fbpx
Inicio Actualidad Concierto de piano para ovejas

Concierto de piano para ovejas

Puede parecer una broma, pero es cierto. El pianista Trevor McKinley ofreció un concierto en las montañas de Central Otago (Nueva Zelanda) para un rebaño de ovejas.

Este «concierto para ovejas» fue idea del artista Odelle Morshuis, quien ya ha creado diversas performance al aire libre similares.

No sabemos si el artista quería llamar «borregos» a las audiencias actuales o si el significado de la performance era otro.

Para poder realizarlo, se transportó un piano vertical a una zona de pasto en las montañas, donde Trevor McKinley (vestido de concertista y todo) inició su recital.

Poco a poco, las ovejas fueron perdiendo el miedo al piano y acercándose a él mientras pastaban. La imagen de Trevor tocando bastante incómodo, mientras varias ovejas muerden las teclas, no deja de ser cómico.

A favor del pianista, hemos de decir que el público no se comportó demasiado bien. No guardaban silencio, se amontonaban en torno al pianista y metían la cabeza en las teclas.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Tutorial de El Exorcista

Ya está Halloween a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo con un tutorial de miedo. Se trata de una adaptación...

El órgano de tubos más grande del mundo en el auditorio Boardwalk Hall.

Hace un tiempo te hablamos del Wanamaker, todo un coloso de los órganos, que muchos apodaron como el instrumento musical más grande...

Steinway «Kravitz Grand», la unión de Steinway y Lenny Kravitz

Steinway & Sons continúa con sus lanzamientos de ediciones limitadas en colaboración con diferentes artistas. En esta ocasión ha unido fuerzas con...

Intervalos: Cuaderno de ejercicios (Teo Ramírez-Grupo Beroly).

Teo Ramírez acaba de publicar con Grupo Beroly un fantástico cuaderno de intervalos. Intervalos: Cuaderno de ejercicios es una excelente herramienta de...