InicioActualidadCiclista profesional sorprende a todos tocando el piano.

Ciclista profesional sorprende a todos tocando el piano.

Como todos sabemos, acaba de celebrarse el Giro de Italia femenino, con la victoria de Anna Van der Breggen. Mientras todos los medios se centran en esta noticia, a nosotros nos ha llamado la atención otra que está pasando un poco más desapercibida.

La protagonista es la ciclista Emily Joy Newsom, que aunque no ha ganado la competición, ha hecho una entrada triunfal en el hotel en el que se hospedaba. Tanto, que el vídeo de ese momento enseguida se ha viralizado.

Fue precisamente su equipo quien subió a las redes sociales un vídeo de la corredora, en el que tiene la indumentaria de ciclista y el casco pero no está precisamente pedaleando. Está tocando el piano. Según contó personal del hotel, Emily se sorprendió tanto al entrar y ver el piano, que fue directa a tocarlo e interpretó una sinfonía con gran talento. Puedes verlo a continuación:

Y Emily no se trata de la única ciclista con talento pianístico. El ciclista estadounidense Chad Haga, ganador de una etapa en el Giro de Italia 2019, también tiene grandes dotes de pianista, ya que tiene una gran formación musical y, también siempre que el ciclismo se lo permite, invierte su tiempo en tocar el piano.

Además, existen muchos otros deportistas que pasan tiempo delante de las teclas y que han dicho en repetidas ocasiones que tocar el piano les beneficia enormemente. Es el caso del gran boxeador Pacquiao, quien incluso exige tener un piano en su camerino, o el de Lewis Hamilton, Alexis Sánchez, Neimar, Mariana Pajón (ciclista), Balotelli, Alejandro Lakatus (boxeador), Aaron Gordon (NBA) o el difunto boxeador Red Garland, quien llegó a dejar los guantes por el piano.

El piloto Lewis Hamilton con Lang Lang.
Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES