Casio mejora sus pianos híbridos: Celviano Grand Hybrid GP-310 y GP-510

En nuestra última visita a las maravillosas instalaciones de Sweetwater tuvimos oportunidad de probar personalmente y con calma una gran cantidad de pianos verticales y de cola, tanto acústicos como híbridos. Cuál fue nuestra sorpresa que el que más nos gustó por su calidad, tacto, respuesta y sonido, fue el Casio Celviano GP-500 (5000 dólares aprox.).

Como todo el mundo sabe, la tecnología avanza a pasos agigantados y de manera muy veloz. Tanto es así que ya está aquí la versión mejorada de ese piano híbrido que tanto nos había gustado. Sin duda alguna, Casio este año va a revolucionar la vuelta al cole.

Este mismo mes de septiembre Casio ha incrementado su gama de productos Celviano Grand Hybrid premium, con los modelos GP-310 y GP-510, que son las versiones mejoradas de los anteriores GP-300 y GP-500.

Las mejoras se centran principalmente en incorporar un sonido de bajos mucho mas rico, una respuesta al tacto mucho más precisa (especialmente tocando en pianísimo), nuevos tonos de mayor calidad y realismo, y un sistema de pedales mejorado.

Por si esto fuera poco, la gran sorpresa es que detrás de la calidad de sus teclas está la madera de abeto y el nombre de una gran firma de pianos: C. Bechstein. Este es el motivo por el que ambos modelos cuentan con una placa dorada con el nombre de Bechstein.

Los nuevos modelos Casio Celviano Grand Hybrid GP-510 y GP-310 se lanzarán a finales de septiembre de 2019 en Reino Unido con un precio de venta recomendado (PVP) de £ 3.895 y £ 2.735 respectivamente. Los precios y la disponibilidad para otros territorios aún no están disponibles, por lo que te recomendamos visitar la web de Casio de tu país, ya que hay Casio EEUU, Casio Europa y Casio Reino Unido.

Deja tu comentario