InicioActualidadBrigitte Xie: De clases por Zoom a actuar en el Carnegie Hall...

Brigitte Xie: De clases por Zoom a actuar en el Carnegie Hall con solo 4 años.

Brigitte Xie nació con un don para tocar el piano. Sus padres lo han descubierto hace muy poco, pero ya han tomado cartas en el asunto para que su hija lo desarrolle.

Todo comenzó con el primer confinamiento por culpa del covid-19. Los padres de esta joven de Connecticut necesitaban una actividad con la que tener entretenida a su hija. Eligieron el piano y no se equivocaron.

Apuntaron a la pequeña Brigitte Xie a clases grupales de piano a través de Zoom. Su profesora, pronto vio que la niña tenía una habilidad especial para el piano y pasó a darles clases privadas.

En muy pocos meses, Brigitte progresó a grandes pasos, tanto que la apuntaron a participar en la prestigiosa Competición Internacional Elite Musical y la ganó. De esta manera, se ha convertido en la persona más joven en ganar esta competición y tocará en el Carnegie Hall en noviembre de 2022. Veremos lo que progresa hasta esa fecha.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES