Anuncio de tienda de pianos

El anuncio de la tienda de pianos que te tocará el corazón esta Navidad.

Mark Goodwin es el propietario de una tienda de pianos en Goldham, Reino Unido. Quería hacer un anuncio de su tienda para estas navidades, pero apenas tenía presupuesto. Ante una situación así, utilizó su ingenio y consiguió hacer el anuncio más conmovedor de estas navidades, con un presupuesto de solo 10 libras.

El anuncio se ha vuelto viral en algunas redes y está consiguiendo un éxito inesperado. Desde luego, dado el presupuesto que tenía, el anuncio no tiene nada que envidiar a las grandes campañas de colonias o juguetes de estas fechas.

La gran pregunta es, ¿cómo logras grabar un anuncio con solo 10 libras?. La respuesta es simple, Mark Goodwin utilizó un equipo casero y utilizó como actores a sus hijos Sally y Louis (de 8 y 5 años) y a su propio padre. Estuvieron grabando durante 2 noches seguidas, de 8 a 11 pm, en las mismas calles donde Mark tiene la tienda.

El gran reto para Mark Goodwin estaba en crear un mensaje lo suficientemente potente, como para poder compensar lo bajo del presupuesto. Para ello pensó en trasmitir el mayor valor de su tienda: la cercanía.

En palabras del propio Mark: «Traté de transmitir el mensaje de que cuando manejas una pequeña empresa no puedes permitirte solo perseguir ventas y ganancias, tienes que poner la misma energía en tratar a cada cliente como un amigo y estar listo para apoyar con cualquier problema que te presenten «.

Deja tu comentario