Home Sweet Home es una balada de rock de los ochenta de la banda Mötley Crüe. Y si la versión original es bonita, no te puedes imaginar lo estupenda que queda al piano. Por eso, hemos grabado este tutorial para que puedas disfrutarla tocándola siempre que quieras. Es ideal si quieres tocársela a tu familia, pareja o amigos, ya que es de esas piezas que transmiten gran cantidad de emociones.
Es fácil y muy cómoda de tocar. Pero sobre todo, muy lucida y cargada de sentimiento.
Las manos apenas se desplazan por el piano, salvo un momento puntual que la derecha hace un pequeño salto. Además, es muy repetitiva y la mano izquierda se limita a acompañar con lo que hizo la derecha en la introducción. Las posiciones son muy cómodas y no necesitas tener manos grandes.
Si quieres un consejo para que te suene mejor, recuerda que la melodía siempre debe sonar por encima del acompañamiento. Y que cuantas menos tensiones tengas al tocarla, menos dura sonará. Déjate llevar por lo que el tema te transmite y el resultado será magnífico.
Por último, si quieres más tutoriales de rock al piano, te recomendamos ver nuestra PlayList y suscribirte a nuestro canal.
Aquí te dejamos la versión original, por si no conocías esta preciosa balada: