¿Te gustan esas canciones en las que se añaden motivos con arpegios que van recorriendo todo el piano? Si es así, hoy descubrirás que son tan fáciles como bonitos.
Con nuestro nuevo tutorial te enseñamos a hacer unos arpegios preciosos que van recorriendo todo el teclado ascendente y descendentemente. Además, son de esas cosillas con las que los pianistas nos quedamos con nuestro público, porque incluyen cruces de manos. Si nunca has tocado nada que incluyese cruces de manos, no te preocupes. En este vídeo también te enseñamos a hacerlo y de manera realmente sencilla.
Recuerda que en el vídeo realizamos los arpegios en Do Mayor para que te resulte más sencillo entenderlo y hacerlo, pero puedes tocarlos en cualquier tonalidad, ya sea mayor o menor.
Una vez los domines, podrás añadirlos a tus improvisaciones, composiciones o acompañamientos. Sin duda, dejarás a tu público boquiabierto.
Eso sí, suscríbete ya a nuestro canal para estar al día con todos nuestros vídeos. Y si quieres más tutoriales de arpegios, haz click aquí.