La serie Steinway Concert Hall es una colección exclusiva de pianos de cola de edición limitada que la marca ha lanzado en honor a las principales salas de conciertos del mundo. Estos pianos han sido diseñados capturando las características arquitectónicas que hacen únicos a estos edificios.
La serie comenzó en el año 2018 con el piano Elbphilharmonie Edition. El piano se hizo pensando en la inauguración del centro cultural de Hamburgo, construido sobre un enorme almacén de ladrillos en la orilla del río Elba. Se hizo una tirada de 8 pianos.

Al año siguiente, Steinway sacó otro modelo, esta vez para la Orquesta Sinfónica de Shanghai, inspirándose en el interior y el exterior de su edificio. La edición de Shanghai fue de 20 pianos.

En 2020 no se sumó ningún piano a esta colección. Pero en 2021 salió a la luz la edición limitada Royal Albert Hall. Se hizo por motivo del 150 aniversario del edificio. En esta edición, la única imagen del edificio aparece en la parte superior de la tapa del piano. En cambio, el atril posee un grabado del característico techo abovedado de esta sala de conciertos.
De esta serie se lanzaron un solo piano de cola modelo D y siete modelos clásicos B-211.

Según la web oficial de esta prestigiosa casa de pianos, tienen previsto añadir próximamente una nueva edición limitada de pianos a esta colección, pero no desvelan ninguna pista del edificio o que será.